Suspensión temporal de la actividad escolar presencial

Recursos educativos para Semana Santa

Hemos creado un repositorio para familias y alumnos que necesiten ideas y recursos para hacer durante estos días de confinamiento durante la Semana Santa. ¡Esperamos que os guste!

Clases ONLINE

Todo el alumnado desde primero de Primaria hasta cuarto de Secundaria ha recibido un plan de trabajo online en el que se especifican las tareas y actividades a realizar.

En cada plan de trabajo se definen las actividades, la forma y fecha de entrega. Se trata de un trabajo guiado y tutorizado por parte del profesorado. 

Los alumnos y las familias puedan realizar cualquier tipo de consulta de carácter académico vía correo electrónico. 

13 de marzo a las 08:00

Ante la progresión del Coronavirus COVID-19 en todo el territorio de la C.A.E y siguiendo las directrices del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, os informamos de la decisión adoptada de suspender temporalmente la actividad escolar presencial de todos los Centros Educativos en el ambito de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Dicha suspensión tendrá una duración inicial de 15 dias a partir del viernes día 13 de marzo.

18 de marzo a las 08:00

Por la presente os queremos comunicar que debido a la evolución de los acontecimientos y de las medidas que se están aplicando por parte de las autoridades competentes, la suspensión temporal de las clases se prorroga hasta nuevo aviso.

Si tienes cualquier duda envía un email al tutor o al profesor de la asignatura correspondiente